APRODE PERÚ dona cintas a la Municipalidades Distritales de Paucarbamba y Cosme de la Región Huancavelica

En el marco de nuestro Programa de Donaciones “Compartiendo Bienestar” se hizo la entrega de cintas de tela entre otros, en calidad de donación a la Sra. Shirley Javier Aliaga, Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Paucarbamba y al Sr. Héctor Ramón Breña Villafuerte Alcalde la Municipalidad Distrital de Cosme de la Provincia de Churcampa, Región Huancavelica.
Dichos materiales serán destinados al desarrollo de talleres de manualidades en favor de las mujeres que participan de los programas sociales de dichas comunidades. Es importante resaltar, la gestión que vienen realizando en la ciudad de Lima las principales autoridades de estos pueblos de la sierra sur del Perú, a quien nuestra Organización ofreció su apoyo a través de campañas de ayuda humanitaria y de proyectos de cooperación para el desarrollo. Por ello continuaremos en la búsqueda de la cooperación involucrando al sector privado, la cooperación internacional y personas solidarias que permitan dar cumplimiento a las obras de bien social en favor de los que menos tienen. Es preciso señalar que de cara a la pandemia que hemos vivido en todo el mundo, la COVID 19 ha generado 2 millones de pobres en el Perú a la actualidad y Huancavelica no deja de ser la excepción.
Nuestra Organización expresa su agradecimiento a la fábrica MARSAR S.R.L por hacernos llegar donaciones de cintas, las mismas que nos permiten continuar en la gran tarea de generar oportunidades de emprendimiento y desarrollo a nuestra población de bajos recursos económicos.
Asimismo, esperamos que, con el apoyo de la empresa privada, organizaciones internacionales y personas solidarias, logremos reunir útiles escolares para los niños y niñas de la Comunidad de Paucarbamba en cumplimiento a lo ofrecido a la autoridad edil.

#JuntosSíPodemos