APRODE PERÚ ENTREGA IMPORTANTE DONACIÓN DE CONCENTRADORES DE OXIGENO A LAS COMUNIDADES DE SAN LORENZO Y MASMA SICCHI DE LA PROVINCIA DE JAUJA EN LA REGIÓN JUNIN

Previous slide
Next slide

Gracias a la Cooperación entre la Empresa GLOBALTECH ELECTRONICS S.R.L y nuestra organización APRODE PERÚ, se hizo entrega de dos equipos concentradores de oxígeno a los Centros de Salud de los Distritos de San Lorenzo y Masma Sicchi de la provincia de Jauja en la Región Junín. Nuestra organización APRODE PERÚ, viene promoviendo en el marco del 3er. Objetivo del Desarrollo Sostenible – (SALUD Y BIENESTAR), acciones de cooperación en favor de la salud de las personas de bajos recursos económicos que aún no cuentan con servicios de calidad y permanente atención en miles de centros de salud públicos a nivel nacional.

Es por ello que como organización de la sociedad civil, acudimos al llamado de las autoridades locales para que conjuntamente podamos ser parte de la solución a las grandes necesidades de los pueblos, no solo en materia de educación, salud, agricultura etc. Si no también en el fortalecimiento de capacidades y habilidades de la población, especialmente en los jóvenes que tienen que migrar a otras ciudades más grandes, dejando a muchos distritos y centros poblados sin población joven por lo cual vemos mucho abandono y atraso.

Desde la ONG APRODE PERÚ, agradecemos y reconocemos el valioso apoyo del Gerente de la Empresa DONANTE Sr, Erick Cordero, por su confianza y total respaldo a nuestro trabajo como organización no gubernamental.

Juntos Sí Podemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *