APRODE PERÚ ENTREGA IMPORTANTE DONACIÓN DE MEDICINA Y ROPA QUIRURGICA A LA ASOCIACIÓN DISTRITAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y FAMILIARES DE LA CIUDAD DE CHULUCANAS

Previous
Next

Gracias al apoyo de las entidades públicas y privadas de la Ciudad de Lima, nuestra organización APRODE PERÚ en el marco de su Programa de Donaciones “Compartiendo Bienestar” hace la entrega de una importante donación de medicamentos y ropa quirúrgica a la Asociación Distrital de Personas con Discapacidad y Familiares de la Ciudad de Chulucanas (APERDIS) a cargo del Señor Rodrigo Palacios Palacios, Presidente de dicha asociación. De acuerdo a lo mencionado en el acta de asamblea celebrada en la ciudad de Chulucanas por la Asociación, los presentes solicitan se les apoye con donaciones de aparatos biomecánicos entre otros para atender a sus beneficiarios que en su mayoría son personas adultos y niños con problemas de discapacidad y de bajos recursos económicos.

Es importante señalar que gracias a la gestión y coordinación de los vecinos de la ciudad de Chulucanas que se solidarizan con la temática discapacidad, como es el caso del Sr. Augusto Seminario Nima, quien nos hizo llegar la solicitud de apoyo para atender a esta parte de la población Chulucanense que requiere de una cooperación permanente ya que cuentan con una población de 300 beneficiarios. Entre sus necesidades más relevantes son bastones de rastreos para personas invidentes, sillas de ruedas, andadores, bastones, alimentos, medicina, ropa entre otros. También es importante resaltar que también requieren de un curso del sistema braille para muchos jovencitos que forman parte de esta importante asociación.

Por ello, acudimos a la solidaridad de los ciudadanos del Perú y del Mundo, las empresas privadas y a los organismos de cooperación internacional para juntos contribuir a las grandes necesidades con las que conviven muchos conciudadanos peruanos con habilidades diferentes.

Juntos Sí Podemos