APRODE PERÚ ENTREGA IMPORTANTE DONACIÓN DE MEDICINA Y ROPA QUIRURGICA A MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCARBAMBA DE LA REGIÓN HUANCAVELICA

Previous
Next

Gracias al apoyo de las entidades públicas y privadas de la Ciudad de Lima, nuestra organización APRODE PERÚ en el marco de su Programa de Donaciones “Compartiendo Bienestar” hace la entrega de una importante donación de medicamentos y ropa quirúrgica a la Municipalidad Distrital de Paucarbamba en la persona de su alcaldesa la Ing. Shirley Javier Aliaga y la Gerente de Desarrollo Social de dicha comuna. Dicha donación forma parte de la gestión que las autoridades del interior del país realizan en la ciudad de Lima. En APRODE PERÚ recibimos a muchas autoridades de diferentes partes del Perú, a quienes les ayudamos a contactar con otras organizaciones de la cooperación internacional, embajadas e instituciones de la sociedad civil peruana en el propósito de encontrar el apoyo para las comunidades en materia de salud, educación, apoyo a la agricultura, medio ambiente, emprendimiento social, seguridad ciudadana, derechos humanos entre otros.

En esta oportunidad dicha donación será entregada a los Centros de Salud de Paucarbamba, Puesto de Salud de Huanchos, de la Comunidad de Chonta, de Sallccabamba y de Ccocha pertenecientes al Distrito de Paucarbamba. Esperamos con estas iniciativas fortalecer la ayuda humanitaria y la cooperación para el desarrollo sostenible de las comunidades del interior del país.

Agradecemos a la empresa Lidermed y a la Red de salud de Huarochiri de Lima por su valiosa contribución a las comunidades más recónditas de nuestro querido Perú.

Juntos Sí Podemos