APRODE PERÚ, en el marco de su Programa de Donaciones “Compartiendo Bienestar” promueve la responsabilidad social empresarial, en favor de las acciones de cooperación para el desarrollo y de ayuda humanitaria que realizamos a nivel institucional en muchas zonas del Perú. En esta oportunidad y con motivo de la pandemia causada por el COVID 19, venimos entregando  junto al empresariado peruano; alimentos no perecibles a diversas ollas comunes de las comunidades de Jicamarca -Sector ampliación.

Gracias al apoyo de la empresa MERIDIANBET, el día lunes 28 de septiembre del 2020, atendiendo al llamado de las dirigentes del comedor Paz y Esperanza, se hizo la entrega de arroz, azúcar, avena, galletas y fideos, víveres que permitirán atender aproximadamente a 90 beneficiarios del comedor. En dicha entrega contamos con la presencia del Monseñor Ángel Moran Y el empresario Percy Zapata quienes nos acompañaron en el recorrido en la zona con el propósito de atender a mas familias de bajos recursos económicos en la comunidad.

Por un Perú mas justo y solidario, seguiremos convocando la solidaridad de nuestros amigos y la empresa privada y poder atender muchos pedidos de diversas comunidades de Lima y al interior del Pías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *