APRODE PERÚ continua promoviendo la ayuda humanitaria en favor de las Ollas Comunes del Distrito de San Juan de Lurigancho en Lima, Perú.

En el marco de nuestro Programa de Donaciones «Compartiendo Bienestar» liderado por la Sra. Nancy López Domínguez, nuestra institución continua entregando alimentos a diversas agrupaciones (Ollas Comunes), en el objetivo de atenuar la difícil situación económica que vienen atravesando muchas familias ubicadas en las zonas altas del Distrito mas populoso de Lima, San Juan de Lurigancho.

Es importante señalar que lo que nos lleva a asumir un verdadero compromiso solidario con muchas familias es por la misma situación de pandemia que ha afectado a todo el mundo. No obstante, nuestro trabajo se centra en la cooperación para el desarrollo de las familias a través de proyectos sostenibles que hagan de cada peruano una oportunidad de vivir con calidad de vida. En ese sentido, acudimos al empresariado peruano y extranjero, personas altruistas para, juntos, compartir el alimento que hoy más que nunca necesitan de forma especial nuestros niños, adolescentes y adultos mayores de las comunidades que aún viven en situaciones difíciles donde no llega el estado para atender a tantas familias que suplican ser atendidos en salud, alimentación, educación y oportunidades de empleo.

Por un PERÚ mejor más Justo y Solidario. Únete a nosotros y contribuye a una mejor sociedad.

 

Nancy López Domínguez
Directora

Programa de Donaciones «Compartiendo Bienestar»
ONG Asociación Pro Desarrollo Perú Vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *