APRODE PERÚ Y LUZ DEL SUR PROMOVIENDO LA SALUD Y EL BIENESTAR PARA TODOS

En horas de la mañana del día 21 de marzo del 2024, se suscribió el Acta de transferencia en calidad de donación de una importante obra de infraestructura social: Losa deportiva de la paleta frontón a favor de la I.E N° 6044 – Jorge Chávez, ubicada en el Distrito de Santiago de Surco, en el marco del Contrato de Donación entre nuestra organización APRODE PERÚ y la empresa LUZ DEL SUR S.A.A. Dicho acto se celebró en el marco del Proyecto denominado: “Promoviendo el Deporte por tu Salud, Perú” promovido por nuestra organización APRODE PERÚ en favor de la población escolar de las instituciones públicas de las comunidades en situación de vulnerabilidad y riesgo social a nivel nacional. 

Es importante señalar, que el representante de la Empresa Luz del Sur, el Sr. Alfredo Melly, expresó en dicha ceremonia su total conformidad y agradecimiento al esfuerzo en conjunto que permite hacer realidad obras de impacto social y ambiental con el apoyo financiero de la empresa y que vayan en favor de la salud y el bienestar de más de 1,200 niños y adolescentes de dicha institución educativa pública

De otro lado, el Director de la Institución educativa expresó su sincero agradecimiento a la empresa Luz del Sur por financiar dicha obra y a nuestra organización APRODE PERÚ por gestionar, canalizar, coordinar y ejecutar dicha obra que será en adelante un gran referente para hacer realidad obras sociales en conjunto con la empresa privada que contribuyan al bienestar de todos los peruanos.

En dicha ceremonia participaron autoridades del Ministerio de Educación, representantes de las instituciones involucradas, el representante de la Paleta frontón Oro panamericano el Sr. Kevin Martínez, docentes y alumnos, quienes manifestaron su satisfacción por ser esta obra que busca abordar los desafíos sociales y de salud que enfrentan los adolescentes y jóvenes en el contexto educativo. Esta iniciativa busca proporcionar un espacio seguro y saludable para la practica del deporte peruano de la paleta frontón.

Finalmente, el Sr. Percy Gómez, presidente fundador de APRODE PERÚ, expresó su agradecimiento y total disponibilidad para aperturar otros proyectos sociales con el apoyo del empresariado peruano o extranjero en favor de la población peruana.

 

Juntos si Podemos