Base Social

Base Social

La ONG APRODE PERÚ, cuenta además entre sus apoyos con Donantes, Voluntarios y Patrocinadores, quienes, de diversas formas, contribuyen a dotar a la organización de la implantación social necesaria para desarrollar cada año nuevos retos y proyectos ilusionantes.

Colaboradores

La ONG APRODE PERÚ al ser una organización de carácter multisectorial cuenta con un staff de profesionales identificados con la filosofía y los objetivos de la organización. Gracias a nuestro equipo se han desarrollado diversas actividades, proyectos y programas que benefician a muchas familias en un contexto de ayuda humanitaria y de cooperación para el desarrollo en diversas comunidades a lo largo y ancho del PERÚ. Son muchas las familias quienes agradecen por el aporte en conocimientos, ayuda material y oportunidades de emprendimiento que obtuvieron de forma solidaria y que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de quienes forman parte de nuestros beneficiarios.

Donantes

La ONG APRODE PERÚ es una institución de la sociedad civil sin fines de lucro debidamente formalizada e inscrita en diversas entidades del estado con el objetivo de garantizar a nuestros donantes el uso exclusivo de los recursos provenientes de personas solidarias, empresas, fundaciones u organizaciones de la cooperación internacional en el desarrollo de las diversas campañas, talleres, proyectos, ayudas solidarias de forma grupal o individual en favor de las instituciones y o personas que buscan ser atendidas a través de nuestra organización. Una de las formas de trabajar también con la empresa privada es mediante la responsabilidad social que promovemos a través de las donaciones por deducción de impuestos de acuerdo a Ley. Nuestra institución se propone en esta nueva etapa de cara al inicio de un nuevo centenario a captar el interés y apoyo de muchos mas colaboradores que se vayan sumando y poder así lograr constituir una organización más solida y estable que siempre esté dispuesta a apoyar a muchos peruanos y migrantes que hoy por hoy tocan no solo las puertas de nuestra institución si no también las de nuestro corazón.

Voluntarios

La ONG APRODE PERÚ agradece a todos nuestros voluntarios peruanos y extranjeros que participan en las diversas actividades y proyectos en las zonas de intervención a nivel provincial, tenemos: Morropon 4%, Huaura 8% Bagua 2%, Lima 18%, Lambayeque 5%, Piura 12%, Apurímac 20% Huancavelica 3%, Huánuco 5%, Cuzco 12%, Moquegua 11%. Vaya nuestro sincero reconocimiento a todos nuestros voluntarios que pasaron y continúan participando de las actividades y proyectos que promovemos junto a las comunidades en las diferentes regiones del Perú. A todos ellos, peruanos y extranjeros, decirles que nuestro compromiso institucional nos llevará a situarnos cada vez más como una organización de cooperación para el desarrollo de los pueblos del Perú.