Campaña de anteojos autoajustables de talla única ¡Para todos!

En el Perú, alrededor de 4.7 millones de personas sufren de alguna discapacidad visual, de los cuales el 32% padece de errores refractivos no corregidos. Esta discapacidad afecta su productividad en promedio un 30%, lo que se traduce en una
reducción de hasta el 20% de sus ingresos mensuales; pero, además de ello les impide trabajar, aprender y participar plenamente en la vida social.

Previous
Next

En ese contexto, nuestra Organización No Gubernamental de Desarrollo APRODE PERÚ a través de su Programa de
Donaciones “Compartiendo Bienestar”, viene convocando la participación y apoyo financiero de la empresa privada nacional y
extranjera, para contribuir a la solución de los grandes problemas oftalmológicos de la población más vulnerable en el Perú sobre el concepto de Responsabilidad Social Empresarial.

Es importante para la población peruana que el Estado, el empresariado y la
sociedad civil, unan esfuerzos en un solo propósito que no es más que Ayudar a Mejorar la calidad de vida de los que
menos tienen; a través de, proyectos sociales que busquen lograr importantes cambios en la mejora de la vida de las personas y la sociedad en su conjunto.

Por ello nuestra Organización, pretende ser una plataforma de respuesta al llamado de muchas voces que imploran Salud y Bienestar, en ese sentido y cumpliendo con metas ya trazadas como lo son los Objetivos del Desarrollo Sostenible (O.D.S) de la Agenda Mundial de las Naciones Unidas sumando a ellos las Alianzas Multiactor promovidas por el gobierno peruano.

Amigo Empresario, participa con nosotros de esta importante Campaña haciendo buen uso del pago a cuenta de tu impuesto a la Renta y obtén tu Certificado de Donación.

 

                                         Para verte, mejor