APRODE PERÚ presenta propuesta de proyecto Sport tu Salud, Perú a Institución educativa N° 1112 Garcia Belaunde en La Victoria – Lima.

Previous slide
Next slide

En una importante reunión de inicio del año escolar 2023 en la que participó la plana de docentes de la I.E N° 1112 Garcia Belaunde ubicado en el Distrito de la Victoria en la ciudad de Lima a convocatoria de su Directora la Lic. Carolina Garcia. Se hicieron presentes a solicitud de la Directora del plantel, nuestros representantes entre ellos el Sr. Percy Gómez Merino, presidente del consejo directivo de APRODE PERÚ acompañado del equipo técnico encargado del Proyecto Sport tú Salud Perú, con la finalidad de presentar el plano tridimensional en 3D, el resumen ejecutivo del mencionado proyecto, así como la gestión que nuestra organización realizará para captar los fondos necesarios que permita la ejecución de la obra en dicha institución educativa pública. De ser el caso y con mucho optimismo se construirá una cancha deportiva de la paleta frontón en beneficio no solo de la comunidad estudiantil sino también de los docentes que deseen participar de este deporte peruano que desde ya nuestra organización viene promoviendo con mucho compromiso y entusiasmo.

En la sala se deliberó muchos aspectos relacionados al proyecto y finalmente todos los docentes estuvieron de acuerdo con la propuesta levantándose un acta suscrita por todos los presentes, la misma que hoy forma parte del expediente de esta importante obra social que se debe realizar en bien de la niñez y la juventud.

Por obras sociales que contribuyan a mejorar la estabilidad socio emocional de nuestros estudiantes Juntos si Podemos.