APRODE PERÚ SUSCRIBE CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELLAVISTA DE LA PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.

En el Marco de las Alianzas Multiactor, que se deben promover en nuestro país en cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (O.D.S.), nuestra organización APRODE PERÚ viene convocando la participación de las instituciones públicas del Estado y las empresas peruanas con representación en el país. Para juntos promover acciones de Responsabilidad Social que contribuyan al desarrollo humano, social y sostenible de las comunidades en todo el territorio nacional.

En ese contexto hoy 10 de noviembre del 2023, se suscribió una importante Alianza de Cooperación con la Municipalidad Distrital de Bellavista – Callao a cargo del Sr. Alexander Miguel Callan Callan, Alcalde de dicha comuna, con la finalidad de formular proyectos y campañas de orden social en favor de la población vulnerable y de alto riesgo social del Distrito.

Es importante resaltar que en el marco del acuerdo, nuestro equipo técnico estará formulando proyectos de infraestructura social que promuevan el deporte, la educación y la salud para la niñez, adolescencia y juventud como una oportunidad de recuperar – los valores perdidos a nivel de la sociedad peruana.

Desde nuestra organización APRODE PERÚ y la entidad firmante, convocamos a la empresa privada para contribuir con sus aportes al desarrollo y ejecución de importantes proyectos de impacto social en el Distrito de Bellavista en la Provincia Constitucional del Callao.

                                                                                                                       #Juntos si Podemos