Haz un Donativo a APRODE PERÚ

La mejor forma de ayuda a través de nuestra organización APRODE PERÚ, es mediante una contribución monetaria. Estas donaciones permiten que APRODE PERÚ, entidad civil sin fines de lucro inscrita en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional APCI PERÚ con Resolución Directoral N° 248-2018/APCI-DOC-ONGD, Resolución Directoral 444-2018/APCI-IPREDA y Resolución de Intendencia vigente de SUNAT N° 0230050306070, reciba y proporcione la ayuda más efectiva y eficiente posible.

Existen tres maneras de efectuar una donación a APRODE PERÚ que se detallan a continuación. Elige la manera más fácil para ti ¡Haz tu donación ahora!

DONACION PERSONAL

DONACIÓN EMPRESARIAL

DONACIÓN CORPORATIVA

El proceso de donación en línea de APRODE PERÚ, asegura la protección de la información de los donantes a través de plataformas de pago como Paypal, Izipay, Niubiz y nuestras cuentas bancarias en soles y dólares que se detallan en el enlace de DONA AQUÍ. El destino de tu donación debe ir a uno de los siguientes fines:

Si eres una empresa o persona natural con negocio, te presentamos un listado de CUENTAS CORRIENTES donde podrás ingresar tu DONATIVO. Por favor, debes envíanos el bauchers del depósito por correo electrónico a donaciones@aprodeperu.org, es la única forma que tenemos de hacerte llegar el COMPROBANTE DE RECEPCIÓN DE DONACIONES, así como información periódica del desarrollo de las actividades y proyectos de APRODE PERÚ.

También recibimos donaciones de ropa, alimentos, equipos médicos, medicinas, insumos médicos, productos de ferretería, juguetes, útiles escolares, mobiliario en desuso, equipos de cómputo, unidades móviles, herencias o legados. Te invitamos a participar con nosotros en nuestros eventos, actividades y proyectos solo debes escribirnos a: donaciones@aprodeperu.org y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.