APRODE PERÚ DONA CREMA DENTAL A NIÑOS DE LA TERCERA ZONA DE COLLIQUE EN LIMA

En el marco del Programa de Donaciones “Compartiendo Bienestar” de nuestra organización y con el apoyo de la empresa privada se hizo llegar una donación de crema dental de la marca DENTITO a la directiva de la Junta Vecinal del 3er. Sector de Collique, la misma que será entregada a niños de la escuela inicial de la comunidad con el apoyo de dichos dirigentes.

Es importante resaltar el compromiso de responsabilidad social que demuestran las empresas privadas al hacernos llegar  su valiosa cooperación y que por ende nuestra organización puede llegar a muchos beneficiarios de diversas comunidades del Perú. Por todo ello agradecemos la confianza depositada en nuestra organización APRODE PERÚ, lo que nos permite seguir trabajando y gestionando el apoyo social que va en favor de miles de personas que en aún viven condiciones de vulnerabilidad y pobreza por no contar con un empleo seguro y oportunidades de bienestar para sus familias.

Es nuestro compromiso institucional promover el aseo personal de cada ser humano que por cierto vale mucho y que puede ofrecer mucho a la sociedad que tanto anhelamos sea más inclusiva y con igualdad de oportunidades para todos.

                                                                                                             “Juntos si Podemos”