ONG APRODE PERÚ

   logo    ONG Asociación Pro Desarrollo Perú Vida

ORGANIZACIONES NACIONALES

Card image cap

ORGANIZACIONES NACIONALES

LA ONG APRODE PERÚ, es una entidad inscrita en los registros que conduce la Agencia Peruana de Cooperación Internacional APCI-PERÚ. En ese sentido es viable convenir acuerdos de cooperación con organizaciones internacionales del servicio de voluntariado internacional, entre otras a fines de la labor social que desarrollamos en muchas de las comunidades del Perú. Cada año, recibimos en el marco del acuerdo de cooperación de servicios voluntarios entre nuestra organización y la Cruz Roja Alemana, a muchos jóvenes que llegan al Perú, a ofrecer sus servicios voluntarios en instituciones de la comunidad con quienes APRODE PERÚ, mantiene compromisos de cooperación en el marco del desarrollo de actividades y proyectos. Dichos jóvenes se establecen por 11 meses consecutivos en su labor voluntaria, de acuerdo a las políticas del Programa Welwarts, del Gobierno Alemán. Asimismo, se mantiene acuerdos con organizaciones de la unión europea en el mismo sentido, y gracias a la cooperación de muchos jóvenes y organizaciones internacionales, se hace posible dar cumplimiento a nuestros objetivos institucionales.

 

Convenio de Cooperación con la Asociación de Voluntarios Interamericanos para el Desarrollo Asistencia – VIDA PERÚ.

Convenio de Cooperación con la Direccion Sub Regional de Salud Morropon-Huancabamba

Convenio de Cooperación con la Asociación de Jóvenes Voluntarios Obsequium Pauperum

Convenio de Cooperación con la Corporacion PRONTO SALUD

Convenio de Cooperación con la Cámara de Comercio y Produccion de Lambayeque

Convenio de Cooperación con la Asociación Vidas Restauradas

Convenio de Cooperación con la Asociación ADECS PERU

Es oportuno señalar que gracias a los convenios con organizaciones nacionales se han desarrollado una serie de actividades y proyectos para las comunidades de intervención de APRODE PERÚ. De esta manera cada organización contribuye con su parte y así se hace posible dar cumplimiento a los objetivos institucionales.

"Por la Promoción a la integración institucional para lograr juntos resultados óptimos para el desarrollo del Perú. JUNTOS SI PODEMOS."

 

 

DONA AQUÍ X