ONG APRODE PERÚ

   logo    ONG Asociación Pro Desarrollo Perú Vida

SALUDO INSTITUCIONAL

Card image cap

Estimados conciudadanos, distinguidas personalidades, representantes de los estados del Perú y del Mundo, de la empresa privada y de organizaciones de la Cooperación Técnica Internacional. Es para mí un alto honor dirigirme a todos ustedes a nombre de nuestra querida Organización No Gubernamental de Desarrollo –La ONG APRODE PERU, la cual me honro en presidir. Asimismo, expresarles nuestro cordial y afectuoso saludo institucional y a la vez informar a todos ustedes mediante nuestro portal web, las acciones de orden social que vamos desarrollando en un marco de cooperación al desarrollo humano, social y sostenible en nuestro querido Perú y en concordancia con los principales objetivos del desarrollo sostenible (O.D.S).

Nuestro mayor deseo es compartir con todos ustedes las maravillosas experiencias vividas a lo largo de 13 años consecutivos de vida institucional, donde día a día prevalece la buena voluntad, la tenacidad, la creatividad y el valor para afrontar cualquier circunstancia que se va presentando en el camino al desarrollo de nuestro trabajo social, donde el beneficiario finalmente es nuestra razón de vida institucional.

En un contexto de expectativas optimistas sobre la evolución de la economía peruana, hemos podidos observar que, en estos últimos 28 años, el crecimiento de la taza de producción doméstica ha sido muy alentadora. Esta notable evolución ha permitido afianzar al país en la senda del crecimiento y a reducir paulatinamente los niveles de pobreza; sin embargo, la brecha aún sigue siendo la más corta para quienes viven con la esperanza de mejorar algún día sus condiciones de vida y dejar de lado la Pobreza. En ese sentido, consideramos que todos quienes estamos comprometidos con la mejora de la sociedad, el desarrollo y crecimiento de nuestro Perú, debemos reafirmar nuestro ineludible compromiso de seguir trabajando concertadamente uniendo esfuerzos para lograr resultados óptimos que nos permitan lograr un País más justo y solidario.

Como ciudadano y Presidente de la Organización APRODE PERÚ, es mi compromiso seguir trabajando por las causas justas de nuestros pueblos más olvidados, que no son más que vivir con dignidad y bienestar. Por ello, desde nuestra organización nos proponemos trabajar con firmeza, responsabilidad y honestidad para luchar por esa llaga lacerante que la humanidad no puede seguir soportando: La Pobreza.

 

PERCY JAVIER GÓMEZ MERINO

PRESIDENTE

DONA AQUÍ X