ONG APRODE PERÚ

   logo    ONG Asociación Pro Desarrollo Perú Vida

Base Social

Base Social

Donantes,Colaboradores y Voluntarios

La ONG APRODE PERÚ, cuenta además entre sus apoyos con Donantes, Voluntarios y Patrocinadores, quienes, de diversas formas, contribuyen a dotar a la organización de la implantación social necesaria para desarrollar cada año nuevos retos y proyectos ilusionantes.

La ONG APRODE PERÚ, Al ser una asociación civil sin fines de lucro, entendemos como socios a nuestros Colaboradores, de los cuales la cifra asciende hasta el momento a 200 personas, entre las que se encuentran principalmente educadores, médicos, profesionales de los medios de comunicación y del mundo empresarial. Nuestra organización se propone en este nuevo decenio a captar el interés y apoyo de muchos más colaboradores que nos permita continuar en la misión y hacer de APRODE PERÚ una organización más sólida y estable.

En cuanto al número de Voluntarios, la cifra de personas involucradas en actividades de voluntariado desde la fecha de fundación de APRODE PERÚ, hasta el momento, asciende a 600 personas. Concretamente, 250 voluntarios internacionales realizaron una experiencia en terreno y 350 voluntarios colaboraron en tareas locales en las diversas representaciones de la Asociación en el Perú. El número de personas e instituciones que mantienen activa su contribución económica a nuestro trabajo asciende a 120 Donantes, de los cuales 90 han hecho efectiva su contribución en 2018.

Porcentaje por comunidades en provincias que reciben voluntarios: Chulucanas: 4%, Bernal 3%, Piura 10%, La Arena 11%, Paramonga 5%, Abancay 12%, Bagua 2%, Lima 18%, La Matanza 3%, La Unión 6%, Huancavelica 7%, Lambayeque 5%, La Victoria 2%, Catacaos 1%, Huánuco 5%, Huaycan 0,5%, Extremadura 1% y Ceuta y Melilla 0,5%. Nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos nuestros voluntarios que pasaron y a los que siguen participando de nuestro Programa de Voluntariado “Vivimos, Servimos” de nuestra entidad.

DONA AQUÍ X