ONG APRODE PERÚ

   logo    ONG Asociación Pro Desarrollo Perú Vida

Saludo Institucional

Estimados conciudadanos, distinguidas personalidades, representantes de los estados del Perú y del mundo, de la empresa privada y de las organizaciones de la Cooperación Técnica Internacional. Es para mí un honor dirigirme a ustedes en nombre de nuestra Organización No Gubernamental de Desarrollo –La ONG APRODE PERÚ, la cual me honro en presidir. Asimismo, expresarles nuestro cordial saludo institucional y a la vez informarles que mediante nuestro portal web podrán apreciar las acciones de orden social que venimos desarrollando en un marco de cooperación al desarrollo humano, social y sostenible en nuestro querido Perú y en concordancia con los principales Objetivos del Desarrollo Sostenible (O.D.S.).

Nuestro mayor deseo es compartir con ustedes las maravillosas experiencias de trabajo social que, a lo largo de trece años consecutivos de vida institucional, venimos desarrollando en muchas comunidades del Perú, donde día a día prevalece la buena voluntad, la tenacidad, la creatividad y el valor para afrontar cualquier circunstancia que se va presentando en el camino, en el que el beneficiario finalmente es nuestra razón de ser.

Si bien hemos pasado de un contexto de expectativas optimistas de la economía peruana, con un crecimiento por años alentador y luego lento a uno de crisis como consecuencia de la COVID-19, de lo que la ONG APRODE PERÚ no estuvo exenta, logramos afrontar la situación. Continuar nuestra obra, apoyados en programas como: "Comercio Justo" y "Programa de Donaciones" y esperamos no solo expandirnos en el 2021, sino que también el país se recupere en un plazo breve. Nada nos puede detener, porque estamos comprometidos con la mejora de la sociedad. Esta pandemia nos ha permitido reafirmar nuestro ineludible compromiso de seguir trabajando concertadamente uniendo esfuerzos para lograr resultados óptimos que nos permitan un País más justo y solidario. 

Como ciudadano y presidente de la Organización APRODE PERÚ, es mi compromiso seguir trabajando por las causas justas de nuestros pueblos más olvidados, que no son más que vivir con dignidad y bienestar. Por ello, nos proponemos luchar con firmeza, responsabilidad y honestidad contra esa llaga que la humanidad no puede seguir soportando: la Pobreza.

                                                                                      PERCY JAVIER GÓMEZ MERINO

                                                                                              Presidente Fundador 

DONA AQUÍ X