ONG APRODE PERÚ

   logo    ONG Asociación Pro Desarrollo Perú Vida
Card image cap

Hidroponía para todos

En APRODE PERÚ, creemos, que promover la cultura de la buena alimentación y la enseñanza del cultivo hidropónico en las instituciones educativas y las organizaciones sociales de base de las comunidades que aún vive en pobreza en el Perú, es una buena alternativa para lograr vidas saludables, el desarrollo económico y el cuidado y protección de nuestro medio ambiente.

La hidroponía, también conocida como cultivo hidropónico, es un sistema de cultivo que se realiza mediante una solución nutritiva de elementos químicos disueltos en agua. La planta crece directamente en esta solución, que en todo momento le proporciona todo lo que necesita.

La hidroponía es hoy por hoy una de las técnicas más usadas para la agricultura en varias partes del Mundo, en APRODE PERÚ, proponemos con el apoyo de instituciones y empresas como OTRA VISTA PRODUCTION, el Proyecto: “Hidroponía Para Todos” el mismo que busca la enseñanza del cultivo hidropónico a los niñas y niños de las instituciones educativas y las madres de los comedores populares en las diversas comunidades de intervención de APRODE PERÚ.

DONA AQUÍ X