Proyecto de Construcción de Local Comunal en Santa Anita

Gracias a la iniciativa de los vecinos y dirigentes de la Cooperativa Vecinal Manuel Correa del  Distrito de Santa Anita en la ciudad de Lima, nuestra organización no gubernamental APRODE PERÚ viene formulando el expediente técnico del Proyecto de Construcción de Local Comunal para la mencionada comunidad, el mismo que será   presentado a la cooperación Holandesa y lograr el financiamiento no reembolsable para la ejecución de esta importante obra que se entregará en calidad de donación a la comunidad. Dicha obra permitirá contar con una nueva infraestructura que se convierta en un espacio donde se desarrollaran diversas actividades de orden socio cultural, asambleas, campañas de ayuda humanitaria en favor de la población entre otras actividades afines a la cooperación al desarrollo de esta parte de la población peruana.

Hoy en una importante reunión en la sede institucional de nuestra entidad APRODE PERÚ, hicimos llegar los avances del expediente técnico a los dirigentes de dicha comunidad a fin de coordinar una asamblea de vecinos a quienes se les presentará el perfil del proyecto, expediente técnico y plano tridimensional para escuchar de sus opiniones y alcances acerca del diseño arquitectónico con el que se construirá esta importante obra a nivel comunitario. Dicha reunión quedó agendada para el día jueves 31 de agosto del 2023 en las instalaciones del local con el que ahora cuentan los beneficiarios de la obra.

Los dirigentes agradecieron al Sr. Percy Gómez Merino, presidente de nuestra organización y a su equipo técnico por tan noble gesto de cooperación y compromiso social con las comunidades del Perú.

                                                                                                     #Juntos si Podemos.