Tópicos Comunitarios para zonas rurales y AA.HH en el Perú

En el marco del Proyecto de Instalación e Implementación de Tópicos Comunitarios – Centros de Bienestar Social para zonas rurales y Asentamientos Humanos de las zonas de intervención de nuestra organización, el equipo técnico de APRODE PERU liderado por el Econ.

Demóstenes Fernández Gonzales, viene promoviendo una serie de reuniones virtuales con diferentes comunidades a fin de coordinar las acciones correspondientes requeridas para la culminación de los expedientes técnicos y la viabilidad del proyecto. Es importante señalar que para la ejecución de la propuesta técnica y viable se gestionarán los recursos ante la cooperación internacional, la empresa privada y personas altruistas que deseen colaborar de forma solidaria para lograr el objetivo. Este importante proyecto debe iniciarse en la ciudad de Chulucanas de la Región Piura en favor de la población de bajos recursos económicos, acercando así la atención primaria de la salud en las comunidades rurales a nivel local, regional y nacional.

El proyecto Tópicos Comunitarios APRODE PERÚ tiene como objetivo fundamental, instalar módulos completamente implementados con equipos básicos, medicinas y atención personalizada y virtual que permita atender los primeros auxilios de la población que vive en las zonas rurales o asentamientos humanos que aún se encuentran en situación de pobreza y vulnerabilidad a nivel local, regional y nacional. Asimismo, se desarrollarán diversos talleres, promoción de la salud, prevención de enfermedades, nutrición, campañas médicas de atención primaria de la salud, entre otros; con fines de bienestar para la población peruana.

Juntos Sí Podemos
Oficina de imagen Institucional

APRODE PERÚ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *